La Unión | DEPORTES

Futbolista de Cruzeiro le respondió a Nahuel Losada y calentó la previa con Lanús

POLÉMICA. Marlon, defensor del equipo brasileño que enfrentará al Granate, cruzó al arquero que había manifestado la confianza para ganar la Copa Sudamericana.

El defensor brasileño le respondió al arquero del Granate

El defensor brasileño le respondió al arquero del Granate.

Nahuel Losada había anticipado en la semana el partido de ida ante Cruzeiro por Copa Sudamericana al señalar "la copa está destinada para Lanús", en una entrevista brindada al programa Lanús 2000. Las respuestas por parte del equipo brasileño no se hicieron esperar, y quien cruzó al arquero del Granate fue el defensor Marlon al considerar que busca aliviar la "presión" del equipo argentino o "desestabilizar" al rival. 

En una entrevista brindada a Globo, el lateral izquierdo del Cruzeiro avisó: "No sirve de nada hablar o pedir allá arriba si no se va a ejecutar. Somos plenamente conscientes de lo que necesitamos hacer. Un partido no define todo. Creo que este tipo de mensajes tiene como objetivo desestabilizar o aliviar la presión al oponente. Pero sabemos que, con mucha humildad, podemos alcanzar nuestro objetivo".

Si bien el marcador del Raposa admitió que comprendió lo que buscó decir Nahuel Losada, aclaró que, probablemente, haría lo mismo si estuviera de la vereda de enfrente a Cruzeiro como lo está el ex guardameta de Belgrano.

"Lo entendemos. Si estuviera en Lanús, Corinthians o Racing, haría comentarios similares. El micrófono está en manos de todos, y cada uno se expresa como mejor le parece. Creo que es normal que él diga que confía en su equipo. Tiene razón; debe tener confianza en sus compañeros. Así como Marlon confía en Cruzeiro y en los aficionados. Somos plenamente capaces de dar una gran actuación y salir ganadores", aseguró.

No obstante, Marlon le restó importancia a las declaraciones del 1 del conjunto que dirige Ricardo Zielinski y decidió tomarlas como parte del folklore de la instancia del torneo internacional que se disputará, el miércoles, desde las 19, en el estadio Mineirão, Brasil.

"Antes de que comience el partido, se dicen muchas cosas. Pero el fútbol se juega en el campo. Sin embargo, sabemos que, haciendo nuestro trabajo, tenemos posibilidades de alcanzar nuestra final. Ese es nuestro objetivo", subrayó el futbolista de Cruzeiro

Temas Relacionados