Cómo nació la relación entre Fernando Gago y Verónica Laffitte
Es el amor. El DT está de regreso en Argentina y hace unos años protagonizó en escándalo mediático tras su separación con Gisela Dulko.
Fernando Gago está instalado nuevamente en Argentina para dirigir a Boca Juniors y llego junto a Verónica Laffitte, su pareja desde hace tres años.
La relación entre ambos comenzó en septiembre de 2021 cuando Cinthia Fernández contó en LAM que el entonces DT de Aldosivi engañaba a Gisela Dulko con una mamá del colegio al que iban sus hijos.
Poco después, apareció una foto que comprobaría que entre la ex tenista y esta mujer existía un vínculo de amistad de larga data.
Las sospechas de la deportista comenzaron el día que "Pintina" se negó a que ella y sus tres hijos se instalaran en Mar del Plata con él, cuando dirigía al "Tiburón".
"Un día en la cena ella le preguntó '¿vos estás encamándote con ésta?'. Y él le dijo 'sí, estoy enamorado', le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó", relató Yanina Latorre.
Lejos de aquel escándalo mediático, la pareja se instalará nuevamente en Nordelta, con los dos hijos de ella.
Mientras que Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009, en España. Él venía de una extensa relación con la actriz Micaela Vázquez. Se casaron dos años después.
Meses posteriores a la boda, la Gisela anunció su retiro del tenis profesional a los 27 años. Aparentemente, la decisión la había tomado para poder darle prioridad a su familia.
"Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas . No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar", expresó en ese momento en una carta abierta que publicó en su sitio web.
Al año siguiente, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo Mateo. Luego agrandaron la familia con las llegadas de Antonella y Daniele.