Una prueba de ADN confirmó un aberrante abuso sexual en Ingeniero Budge
GRAVE DENUNCIA. Lo acusaban de violar a su prima y dejarla embarazada. Los estudios confirmaron que el hijo es de él, tal como ella había denunciado. Está detenido.
Una prueba de ADN confirmó que un hombre había abusado sexualmente de su prima y la dejó embarazada hace 10 años en la localidad de Ingeniero Budge. El agresor ya fue detenido.
El aberrante hecho ocurrió en agosto de 2014. La víctima, identificada como M., tenía 17 años en aquel momento. Según la denuncia, a la que pudo acceder La Unión, su primo F.V. la invitó a su casa en Budge y, una vez, adentro, trabó la puerta y la violó.
Producto de ese abuso, la joven quedó embarazada. Hoy su hijo tiene 9 años. Ella recién pudo hacer la denuncia en 2021. Luego de una larga lucha, logró que le hicieran exámenes de ADN al abusador para confirmar la violación.
Los estudios arrojaron resultado positivo: el hijo de M. era de su propio primo. Ante esta situación, la Justicia ordenó su inmediata detención. Ahora sí la causa en su contra puede avanzar y la víctima vive más tranquila.
Es que además de haber abusado de su prima, F.V. solía pasar por la puerta de su casa para amenazarla. En su momento, la Justicia tuvo que dictar una orden de restricción perimetral para que el agresor no pueda acercarse a ella.
Con el ADN confirmado y la detención, el imputado permanecerá preso hasta que comience el juicio en su contra. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 de Lomas de Zamora.