La Unión | LOMAS

Más de 200 vecinos disfrutaron la inauguración del Bodegón Para Siempre

UN ÉXITO. Durante viernes, sábado y domingo, los lomenses se acercaron a deleitar exquisitos platos a la carta. Qué días y horarios se puede visitar. 

El bodegón ya puede ser visitado por los vecinos

El bodegón ya puede ser visitado por los vecinos.

El Bodegón Para Siempre se inauguró oficialmente el pasado fin de semana, cuando más de 200 vecinos pasaron por el Club Para Siempre para disfrutar de un espacio ameno y familiar, lleno de charlas y risas. Desde la institución invitaron a todos los lomenses a conocer el nuevo espacio gastronómico situado en Melo 560.

José González, presidente del Club Para Siempre de Banfield, habló con el Diario La Unión y se mostró muy orgulloso por la inauguración del bodegón (el cual está a cargo de Ignacio Catán), un proyecto se gestó gracias a una propuesta cultural y gastronómica que acercaron algunos vecinos a la institución.

Fue así que, durante todo el fin de semana (tanto al mediodía como a la noche), el salón estuvo lleno y los comensales aprovecharon la oportunidad para deleitar las exquisiteces de la carta.

El bodegón posee un amplio menú a disposición de los vecinos, quienes tendrán la posibilidad de elegir entre varias opciones como milanesas, pastas, pizzas, empanadas, sándwiches, hamburguesas, minutas, carne y pollo al spiedo, picada caliente, guarniciones y postres.

"Fue muy lindo ver a los vecinos, no solamente de Lomas sino también de distritos aledaños, disfrutar de un espacio muy familiar. En el club no pasaba hace mucho, desde la época en la que funcionaba un buffet: después de años volvemos a tener un lugar gastronómico y eso nos permite seguir en contacto con la gente", señaló González.

Fue muy lindo ver a los vecinos, no solamente de Lomas sino también de distritos aledaños, disfrutar de un espacio muy familiar. En el club no pasaba hace mucho, desde la época en la que funcionaba un buffet: después de años volvemos a tener un lugar gastronómico y eso nos permite seguir en contacto con la gente.

Desde la institución ya dieron a conocer los días y horarios en los que el Bodegón Para Siempre abrirá sus puertas durante lo que resta del año: miércoles, jueves y viernes (con karaoke incluido) de 20 a 00, los sábados de 12 a 16 y de 20 a 00 y los domingos de 12 a 16.

Cabe resaltar que el Bodegón Para Siempre también cuenta con delivery para una mayor comodidad para los vecinos. Aquellos que quieran hacer un pedido o una reserva pueden comunicarse al 1135042388 o bien enviar un mensaje directo al Instagram.