Flor del Sur se muda a un nuevo espacio para seguir contagiando el tango
BAILE Y SHOW. La milonga, que se hace una vez por mes, tendrá su debut en el Centro Cultural Dominga de Banfield el sábado 2 de noviembre. Las entradas ya están a la venta.
La milonga Flor del Sur se presenta en un nuevo espacio con su firme objetivo de acercar a los vecinos al tango. Es por eso que el sábado 2 de noviembre llevarán a cabo una jornada llena de baile y espectáculo en el Centro Cultural Dominga de Banfield. Las entradas ya están a la venta.
Carla Ferreyra es una de las organizadoras del evento (junto a sus colegas Natalia Susini y Martín Skulski) y explicó que la milonga se va a realizar a partir de las 20 en la sede ubicada en Almafuerte 1674, siendo la primera vez que se haga el evento en este nuevo espacio que cuenta con un amplio salón de baile.
La milonga comenzará con una clase de tango que estará disponible para todos los asistentes, ya sean principiantes, intermedios o avanzados. Una vez concluida la clase empezará un show artístico musical de la mano de "Trío Margot" (Ignacio Pérez en el bandoneón, Christian Guerriri a cargo del contrabajo y Lucas Fernández en la guitarra).
La milonga comenzará con una clase de tango que estará disponible para todos los asistentes, ya sean principiantes, intermedios o avanzados. Una vez concluida la clase empezará un show artístico musical de la mano de "Trío Margot".
"Esperamos a todos los amantes de un género bien argentino para pasar un grato momento al ritmo del 2x4 y seguir construyendo en el Conurbano, habitando espacios amorosos y respetuosos de la cultura", indicaron desde la organización. De esta manera, Flor del Sur tendrá su primera experiencia en el Centro Cultural Dominga, ya que antes realizaban las jornadas en Conurbania.
Cabe resaltar que durante la velada también habrá a disposición un buffet económico para que los vecinos puedan comer y beber en el lugar, mientras disfrutan de la milonga.
Esperamos a todos los amantes de un género bien argentino para pasar un grato momento al ritmo del 2x4 y seguir construyendo en el Conurbano, habitando espacios amorosos y respetuosos de la cultura.
Al ser consultada sobre lo que significa poder continuar con las milongas, Carla indicó que "es la búsqueda constante de la existencia y de permanecer a pesar de los pesares". Natalia Susini se sumó y remarcó que "sostener un espacio cultural, en estos tiempos, le permite a la comunidad tanguera encontrarse y compartir". "Todo esto confirma la posibilidad de generar cultura en zona Sur", agregó Martín Skulski.
Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor de $3 mil. Aquellos lomenses que estén interesados en adquirir un ticket pueden contactarse de manera anticipada al 1158186435.