Agostina Spinelli liquidó a los ex Gran Hermano: "Son una caca"
Se pudrió todo . La otrora participante del certamen estalló de bronca contra sus contra sus viejos compañeros por una polémica actitud que tuvieron.
Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Agostina Spinelli comenzó un nuevo proyecto e inauguró su propio local de ropa, llamado Agos Mona Boutique.
"Vino muchísima gente y estoy feliz. Es algo con lo que siempre soñé", expresó emocionada la ex hermanita en Se Picó.
Mientras que también se mostró enojada con algunos ex compañeros pegaron el faltazo a la inauguración. Agostina destacó la presencia de Catalina Gorostidi, Joel Ojeda, Martín Ku y su novia Marisol, y sentenció: "Los demás fueron una caca".
"Yo fui cuando se hicieron los cantantes. Para el que se quedó durmiendo y le chupó un huevo mi esfuerzo, se puede ir bien a la mierda", lanzó la ex Gran Hermano.
A pesar de que no dio nombres, reconoció que la ausencia de algunos, como Federico Farías, conocido como Manzana, que tuvieron que viajar.
"Pero después se la dan de amigos, y la verdad que bastante caca", insistió. Agregó: "Yo fui cuando cantó uno y cuando cantó el otro. Yo también me hubiese quedado rascándome, pero elegí ir y apoyarlos. Este emprendimiento es importante para mí, y que no hayan venido demuestra la clase de persona que son".
"Somos 22 y vinieron solo 5 personas. Nico no fue porque le dolía el dedo gordo del pie. Estoy enojada con él y con varios que eligieron quedarse durmiendo", disparó.
Finalmente, concluyó: "No avisé a la prensa. Les avisé a ellos porque son mis hermanitos, los que supuestamente me querían. Tampoco los necesité tanto igual".