La reflexión de Soledad Fandiño tras su diagnóstico de cáncer de mama
Fuerte. La actriz compartió un sentido mensaje a sus seguidores, donde habló de su enfermedad y sobre como trató el tema con su hijo Milo.
Soledad Fandiño sorprendió a todos hace una semana al revelar que padece cáncer de mama y ahora en su Instagram compartió un sentido mensaje a sus seguidores, donde reflexionó sobre esta nueva etapa que está transitando.
"A veces, el cambio empieza por fuera, pero se siente muy profundo por dentro. Mi cuerpo cambió, pero a su vez sé que gracias a eso está sanando. Me acepto y me voy adaptando a este nuevo presente. Hay días mejores que otros, a los días de incertidumbre los reconozco, me abrazo, los atravieso, y sigo adelante. No puedo darme el lujo de pensar de manera negativa. No quiero", comenzó Soledad.
En su video, la actriz contó sobre la frase que le dijo su hijo Milo y que describe su nueva etapa: "Quiero usar mi tiempo, mi mente y mis recursos para ver todo lo bueno y para inspirar a los demás. Como me dijo Milo hoy: 'Te estás transformando mamá, sos una mariposa'".
"Hoy decido probar algo nuevo, 'caminar distinto', divertirme y encontrar belleza en las pequeñas cosas maravillosas, porque la vida es eso: un viaje lleno de cambios, sonrisas y sorpresas, con muchos momentos para disfrutar, estar agradecidos y ser felices", siguió.
Y finalmente, Soledad aborda el camino del positivismo: "Cada vez que me vean sonreír es porque sigo apostando a la alegría, a la energía positiva, y a vivir cada día con el corazón abierto".