Más de 50 personas participaron del festejo del Día del Jubilado en Temperley
Con alegría. El espacio para adultos mayores que funciona dentro de la Sociedad de Fomento Roca realizó un evento especial donde no faltó el baile, rica comida y las reinas de la primavera.
Con mucho entusiasmo y alegría se festejó el Día del Jubilado en la Sociedad de Fomento Roca de Temperley donde funciona el centro de jubilados Las Golondrinas desde hace dos años.
Más de 50 jubilados se acercaron al espacio ubicado en Senillosa 310, esquina Zorzal, Temperley para pasar una tarde a pura diversión, baile y muy rica comida.
Stella Maris Campero, es la presidente del centro de jubilados y fue quien contó: "La fiesta salió muy bien, lo hicimos a pulmón. Entre todos colaboraron para merendar, pero lo más importante es que participen mayores adultos a partir de los 50 años".
El salón de la sociedad de fomento se llenó de personas con ganas de festejar y muchos de ellos fueron a conocer el lugar. "Contamos con algunas personas nuevas que esperamos que se sumen al centro de jubilados, somos un grupo muy divertido que además se enganchó enseguida para la elección de las princesas y la reina de la Primavera", detalló Campero en diálogo con La Unión.
De manera azarosa se hizo la elección entre las mujeres presentes en el evento. "Me pareció que es la mejor manera de elegir que sea por sorteo y todos estuvieron de acuerdo para que representen a la reina y a las princesas. La comunidad nos acercaron regalos para dar a las que salieron sorteadas", explicó la presidente.
En estos dos años, se han alcanzado varios objetivos en el centro de jubilados y Camero adelantó que están por abrir un taller de muñequería para incluirlo junto a los que ya están activos que son el de danzas y deportes a cargo de la Municipalidad.
La iniciativa pretende seguir sumando socios al centro de jubilados que nació con el objetivo que los adultos mayores del barrio tengan un espacio para compartir y estar en compañía a través de las distintas actividades que fueron incorporando.