Un hombre murió arrollado por el Tren Roca cerca de la estación de Banfield
TRAGEDIA. La víctima murió en el mismo lugar donde la semana pasada falleció un menor de edad. Según testigos, se habría arrojado a las vías mientras hablaba por teléfono.
Un hombre murió al ser arrollado por el Tren Roca, cerca de la Estación de Banfield, durante un trágico episodio ocurrido en el mismo paso nivel que conecta las calles de Godoy Cruz y Cabrera, donde la semana pasada ocurrió un trágico hecho similar.
La primera hipótesis del caso, ocurrido el sábado último a la mañana, y que se cobró la vida de un sujeto de aproximadamente 46 años es que se trataría de un suicidio.
Fuentes consultadas por La Unión, indicaron que el fallecido "se acostó en las vías o se tiró cuando estaba por pasar una formación en dirección a la terminal de Plaza Constitución".
Además, testigos habrían afirmado que vieron a la infortunada víctima con el celular en la mano, por lo que sospechan que hablaba por teléfono cuando tomó la peor decisión.
En el mismo sitio, un joven menor de edad perdió la vida el 19 de septiembre pasado, aparentemente por culpa de un descuido propio que terminó con su cuerpo arrollado.
De acuerdo a los testimonios, el adolescente tendría los auriculares puestos al momento de la tragedia, lo que impidió que pudiera escuchar a la formación que lo embistió.