Vecinos autoconvocados harán un picnic para celebrar el Día de la Primavera
ESTE DOMINGO. La jornada se realizará en Centenario: habrá una merienda, sorteo de juguetes y baile al ritmo de una murga. La organización pide asistir con algo para compartir.
Un grupo de vecinos autoconvocados de Centenario, en conjunto con la murga Pateando Las Penas, realizarán este domingo un picnic por el Día de la Primavera, donde el objetivo será poder compartir un grato momento en comunidad: habrá una merienda a disposición de los más chicos, sorteos de juguetes, música y mucha diversión.
Daniela Didier es vecina de Lomas y también forma parte de la organización de este evento solidario y, en una charla con el Diario La Unión, reveló que la jornada se llevará a cabo a partir de las 15 en la intersección de las calles Gabriela Mistral y Estanzuela de Rey.
Allí, los vecinos cortarán la vía pública para poder realizar el festejo, el cual está organizado a pulmón. Durante el transcurso de la jornada habrá a disposición una merienda para los más pequeños, sorteos de juguetes para los presentes y, por supuesto, una tanda de baile por parte de la murga Pateando Las Penas, quienes les pondrán todo el ritmo a la celebración por el Día de la Primavera.
Durante el transcurso de la jornada habrá a disposición una merienda para los más pequeños, sorteos de juguetes para los presentes y, por supuesto, una tanda de baile por parte de la murga Pateando Las Penas, quienes les pondrán todo el ritmo a la celebración por el Día de la Primavera.
"Les pedimos a todos los lomenses que traigan el set de mate, una gaseosa, una torta o lo que deseen compartir y, de esa manera, pasar un lindo momento todos juntos", señaló Daniela, abriendo la convocatoria para todo aquel que desee ser parte de la actividad.
"La idea es poder unirnos más como vecinos y compartir una bella tarde, pero sobre todo hacer felices a los niños y las niñas del barrio", acotó la lomense, muy comprometida con la organización de la jornada solidaria.
La idea es poder unirnos más como vecinos y compartir una bella tarde, pero sobre todo hacer felices a los niños y las niñas del barrio.
Cabe resaltar que la jornada es totalmente abierta y gratuita, siendo una actividad ideal para disfrutar en familia. Los vecinos que quieran ser parte simplemente deben dirigirse el mismo domingo al punto de encuentro y disfrutar del picnic en comunidad.