Luego de la lluvia sube la temperatura: se viene una primavera calurosa
clima. Esta semana, comienzan a subir las marcas térmicas hasta los 19º, y desde el 8 de septiembre, se esperan máximas cercanas a los 30º.
Luego de las lluvias y vientos fuertes que trajo la tormenta de Santa Rosa, subirán las marcas térmicas y se vienen tres meses, toda la primavera, con altas temperaturas en Lomas de Zamora y alrededores.
Hace tiempo ya se viene adelantando que podría venirse un tiempo con mucho calor, pero ahora el Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico trimestral lo está confirmando.
A partir de esta semana comenzarán a subir las marcas térmicas y desde el 8 de septiembre ya las mínimas llegarán a ubicarse arriba del dígito y se esperan máximas cercanas a los 30º.
Pero esta semana iniciará el lunes con buen clima: cielo parcialmente nublado en la madrugada y tarde; y mayormente nublado mañana y noche; junto a temperaturas de entre 9º y 18º.
El martes, en tanto, se anticipa con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con temperaturas que rondará entre 10º y 16º.
El miércoles estará mayormente nublado por la mañana, pero se despeja para la tarde, con una temperatura que oscilará entre los 8º y los 18º.
El jueves, se espera una mínima de 4º y una máxima de 15º, con cielo parcialmente nublad. Lo mismo para el viernes, pero con más grados: 7º y 18º, un clima súper agradable; y el sábado, entre 8º y 19º, todas jornadas para disfrutar al aire libre.