La Unión | ESPECTÁCULOS

La Mona Jiménez vuelve a la TV en "La Peña de Morfi"

Un clásico. Luego de varios años sin cantar en la televisión, el cuartero llega al ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio. También está convidada Lorena Astudillo. 

La Mona

La Mona.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, con la mejor propuesta musical para disfrutar en casa. 

Este domingo, recibe a un invitado de lujo: Carlos "La Mona" Jiménez. Después de varios años sin cantar en televisión, el rey del cuarteto cordobés elige a La Peña para su regreso. Una entrevista a fondo junto a Gerardo y Jésica, y un musical imperdible con un ícono argentino.

 Además, la cantautora Lorena Astudillo vuelve al programa con toda su banda para presentar su nuevo disco.

Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", adelanta todos los secretos de la gala de eliminación de la competencia que ya conquistó a todos los argentinos. 

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Chiqui Abecasis.