Detuvieron en Temperley a un hombre que era buscado por desvalijar una casa
ALLANAMIENTO. La víctima denunció el robo ocurrido el 29 de julio pasado en Llavallol, lo que dio origen a la investigación. Uno de los delincuentes fue apresado en San José.
Un hombre de 41 años fue detenido durante un allanamiento realizado en Temperley, en el marco de una investigación por el escruche en una casa que había sido desvalijada el 29 de julio pasado en Llavallol.
El operativo fue realizado por los efectivos de la Comisaría 4º de Lomas de Zamora en Melber al 2300, a raíz de la denuncia de la víctima, que advirtió el hecho delictivo cuando regresó a su hogar, y encontró que le habían robado dinero en efectivo, la televisión, una computadora y otros electrodomésticos.
La UFI 19 y el Jugado de Garantías 5 de Lomas lograron identificar a uno de los autores del hecho, sorprendido en el interior de una vivienda que había sido apuntaba como objetivo de las autoridades, en busca del delincuente.
En total, el procedimiento consistió en el registro de dos domicilios en el barrio de San José, donde, además de la detención, secuestraron elementos de interés para la causa, tales como las cosas robadas, guantes, y chapas patentes truchas.
El presunto delincuente quedó tras las rejas por "robo agravado", delito por el cual seguirá privado de su libertad, a la espera de ser indagado por el fiscal del caso.