Un almacenero de Budge perdió todo en un feroz incendio por un cortocircuito
SINIESTRO. Un comerciante sufrió perdidas totales en su negocio, a raíz de un desperfecto eléctrico que generó las intensas llamas en el lugar, que quedó destruido.
Un almacenero de Ingeniero Budge perdió todo en un feroz incendio ocurrido por un cortocircuito, durante la madrugada de este miércoles sobre Belén al 1300, entre Lisandro de la Torre y Franklin.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora asistieron al lugar del siniestro, sucedido cerca de las 2 de la madrugada. Se trataba de un almacén que quedó completamente destruido por las llamas.
Las autoridades lograron controlar el fuego y evitar que se propague en las viviendas linderas. Sin embargo, no pudieron impedir la destrucción del sitio.
Según verificaron los bomberos, la perdida "fue total", y quedaron quemados los tirantes del techo y las paredes agrietadas, por lo que podría haber riesgo de derrumbe.
Trabajaron en el lugar del siniestro, además de los bomberos, personal de Defensa Civil, agentes de tránsito y efectivos policiales. Afortunadamente, no se registraron heridos.