La Unión | DEPORTES

La felicidad de Jorge Vivaldo tras el segundo triunfo de local de Brown

declaraciones. El DT del Tricolor se mostró muy contento después el 2-1 ante Defensores Unidos y resaltó que "los jugadores están cada vez mejor" en esta Primera Nacional.

Brown logró un valioso triunfo de local

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Brown logró un valioso triunfo de local.

Brown de Adrogué sumó su segundo triunfo en fila en condición de local con la victoria por 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate y eso le permitió alcanzar la línea de Atlético de Rafaela en la lucha por evitar el descenso en la Primera Nacional.

Por eso, consciente del valor que tuvieron estos tres puntos, el entrenador del Tricolor, Jorge Vivaldo, no ocultó sus emociones y remarcó que terminaron muy "felices" por cómo se dio el encuentro.

"Tiene un valor muy grande haber dado vuelta un resultado, eso es muy importante. Hay un gran compromiso de los chicos y eso se nota", destacó el entrenador Brown, ponderando la reacción que mostró el equipo en el complemento para recuperarse del gol de Matías Giménez y ganarlo con los tantos de Lucio Castillo y Brandon López.

Este triunfo, justamente, significó el segundo consecutivo en el estadio Lorenzo Arandilla y el tercer partido sin conocer la derrota de local luego de una seguidilla de 13 partidos sin poder ganar en su cancha. Por eso, para el DT, el resultado ante el CADU fue muy importante.

"Tengo que reconocer que estos jugadores cada vez lo hacen mejor, creo que la victoria ante Rafaela fue vital porque venían golpeados y eso se notó en Madryn, de donde merecimos traernos algo más. Por suerte, el sábado pudimos sumar nuestro segundo triunfo en fila de local y estamos muy felices por eso", remarcó.

Por otra parte, Vivaldo se refirió a sus futbolistas y destacó que cuenta con un plantel "muy comprometido" y en el que hay "mucha competitividad" para lograr el objetivo de evitar el descenso, a lo que apunta en el elenco de Almirante Brown en esta temporada de la segunda categoría.

 "Somos un plantel muy cortito, son 22 jugadores más los tres arqueros, y eso hace que haya mucha competencia, ya que todos se sienten importantes. Cuando hago un cambio, resulta. Y eso es producto de esta competitividad que hay en el plantel. Es lo mejor que nos puede pasar", remarcó.

Brown, con la victoria del sábado, llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones de la zona B y alcanzó a Atlético de Rafaela, el anteúltimo, y esto puso al rojo vivo la lucha por evitar el descenso, en lo que será un mano a mano hasta la finalización del torneo. En ese sentido, el próximo partido, ante Atlanta y de visitante, será otra final para alimentar su sueño.

Temas Relacionados