Video: el golazo olímpico del pibe de Banfield que se llevó todos los aplausos
CALIDAD Y PRECISIÓN. En el partido de séptima división entre el Taladro e Independiente Rivadavia, Alan Rivero se animó y metió un gol poco habitual en el fútbol argentino.
Alan Rivero, futbolista de séptima división de Banfield, se llevó todos los aplausos con un verdadero golazo que sorprendió a todos en la victoria por 4-1 ante Independiente Rivadavia por la fecha 19 del campeonato de juveniles de la Liga Profesional.
En el Campo de Deportes de Luis Guillón, el atacante fue una de las figuras del equipo dirigido por Alejandro Olmos y se destacó con dos lindos gol, especialmente el segundo, en el que se ganó la ovación de todo: el pibe de Banfield metió un gol olímpico para anotar el 3-1 parcial y de esta manera encaminó al Taladro hacia el triunfo.
Esta jugada se dio a los 35 minutos del segundo tiempo, a diez del final, cuando el "9" agarró la pelota y la colocó sobre el césped para lanzar el tiro de esquina. En ese momento, y tras observar la posición del arquero de la visita, le pegó con rosca, bien cerrado, y la clavó dentro del arco para anotar un verdadero golazo que sorprendió al 1 de la visita y se llevó los aplausos de todos.
Rivero, antes, había convertido el gol empate a los 41 minutos de la etapa inicial luego de que Independiente Rivadavia se pusiera en ventaja a los 25 minutos de etapa inicial. También fue un golazo, esta vez de un tiro libre, que se le clavó en el ángulo. Los otros goles del triunfo de Banfield los anotaron Jeremías Acosta y Luciano Tabella, que ingresó en el segundo tiempo y anotó el último gol del partido.
Con estos dos goles, Rivero suma tres goles en la actual temporada del campeonato de juveniles de la Liga Profesional, ya que previamente le había convertido en el triunfo ante Barracas Central.
Banfield, con este triunfo, llegó a los 26 puntos en el campeonato, producto de seis victorias, ocho empates y cuatro derrotas.