Con 14 años, ya es parte de la familia de payasas más famosa de Lomas 

TIENE SOLO 14 AÑOS. Rebeca, nieta de Campanita, ama el humor y hace videos en las redes. Participará de los festejos por el Día de la Niñez en la Plaza Grigera.

Rebeca disfruta de ver reír a la gente

Rebeca disfruta de ver reír a la gente.

Una familia que está destinada a repartir alegría sumó a una nueva integrante. Rebeca Terrana Bourlot, nieta de la famosa payasa Campanita que hace más de tres décadas que trabaja en la Plaza Grigera de Lomas, comenzó oficialmente a ser parte del grupo y estará presente el próximo 18 de agosto en el espacio público para lo que será el festejo por el Día de la Niñez.

En una charla con el Diario La Unión, Rebeca contó que desde muy chica se sintió atraída por la actuación y el humor, sumado a la convivencia con su familia de payasos que todas las semanas asisten a la Plaza Grigera para divertir a los vecinos y, también, para hacer maquillaje artístico. "Cuando tenía 3 años ya acompañaba a mi mamá Florcita a la Grigera y ahí me la pasaba jugando y también comiendo pochoclos", dijo, entre risas.

Fanática del baile y el canto, Rebeca empezó a grabar videos con el celular durante su infancia. "Mi familia se reía mucho por mis muecas, las caras que ponía y las payasadas que hacía. Así fue que me decidí a hacer videos en TikTok para alegrar a todo aquel que los vea", explicó.

Actualmente, y con 14 años, continúa generando contenido multimedia en Instagram, donde Rebeca busca "llevar su humor a millones de personas". Cabe destacar que los videos humorísticos y cotidianos son creaciones propias y los realiza casi sin ensayar, con mucha improvisación y naturalidad.

"Lo que me atrapó de este mundo es el desafío de encontrar el humor en cualquier situación y hacer que las personas se rían, incluso en los momentos más difíciles. Me encanta ver a la gente feliz, y más a los chicos de mi edad, porque la risa es sana y genuina", sostuvo.

Lo que me atrapó de este mundo es el desafío de encontrar el humor en cualquier situación y hacer que las personas se rían, incluso en los momentos más difíciles. Me encanta ver a la gente feliz, y más a los chicos de mi edad, porque la risa es sana y genuina.

Cabe resaltar que la familia artística de Rebeca se compone por su abuela Campanita, su tío Pirueta, su mamá Florcita, sus tíos Galletita, Pincel y Pirueta y sus primas Caramelo y Arcoiris. "Yo todavía no tengo nombre artístico, me encantaría que mis seguidores me ayuden a elegir uno", aseguró.

El próximo domingo 18 de agosto, a partir de las 13, la familia de payasas dirá presente en la Plaza Grigera para festejar el Día de la Niñez. Allí, Rebeca acompañará a su mamá Florcita, a su abuela Campanita, a su tía Galletita y a sus primeras Caramelo y Arcoiris a ponerle mucho color y diversión a la tarde lomense. "Ellas van a estar maquillando y yo seguramente haga videos", reveló.

Para finalizar, y al ser consultada sobre su futuro, Rebeca admitió que le encantaría poder dedicarse al humor en un futuro ya que su objetivo es hacer feliz a miles de personas. "Creo que con los videos voy a poder llegar a todo el mundo. También sueño con ser bailarina y actriz, ojalá se me dé", concluyó.

Los vecinos que quieran conocer más sobre Rebeca y sus videos humorísticos pueden seguirla en sus redes sociales, ya sea TikTok como Instagram y YouTube.