La Unión | ESPECTÁCULOS

"Un país de mujeres en la calle", en Cultura del Sur de Temperley

Sobre las tablas. Se trata de una performance interpretada por Zuleika Esnal, bajo la dirección de Patricia Tiscornia, que es un "manifiesto de lucha colectiva". 

La cita es este sbado

La cita es este sábado.

"Un país de mujeres en la calle", una performance interpretada por la actriz y dramaturga Zuleika Esnal, bajo la dirección de Patricia Tiscornia, sale a escena en un propuesta de teatro al aire libre este sábado a las 20 en Cultura del Sur de Temperley. 

La performance es, antes que nada, un grito de lucha colectiva. Un manifiesto. Una comunión de mujeres alzando nuestras voces a lo largo de la historia desde el voto femenino hasta la lucha por el aborto legal seguro y gratuito. 

En escena estará representadas las sufragistas, las Madres y todas las mujeres gritando " Ni una menos", de verde y libertad.

Desde comienzos de octubre, Cultura del Sur reabrió sus puertas con una serie de propuestas artísticas al aire libre y cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes. 

Al aire libre y en patio de este espacio de Temperley, ya salieron a escena distintas propuestas artísticas y se viene una agenda con varias sorpresas. 

MÁS INFO

La capacidad es limitada y las entradas deben adquirirse con anticipación en las redes de Cultura del Sur. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS