lunes 04 de mayo de 2026
10 de agosto de 2024
A saber

Temperley, Turdera y Llavalol, con cortes de agua la próxima semana

La empresa AySA comunicó que, debido a tareas de mantenimiento y mejoras, el servicio se verá afectado. 

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que, la próxima semana, entre el lunes 12 y el domingo 18 de agosto, habrá cortes de agua en algunas zonas de Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras. 

De acuerdo al cronograma difundido por la compañía, el lunes 12, entre las 8 y las 17, habrá baja presión o falta de agua en Temperley, Turdera y Llavallol, en las calles Garibaldi, Av. H. Yrigoyen, Av. Antártida Argentina y la Huella. 

Además, en Llavallol habrá baja presión, entre las 9 y las 15, en Av. H. Yrigoyen, Av. Segurola, Gral. Frías, 1 de Marzo, Blvd. Polonia y Av. Seguí, desde el lunes 12 hasta el viernes 16. 

Entre el jueves 15 y el viernes 16, entre las 22 y las 8, habrá cortes de agua o baja presión en Temperley, más precisamente en el barrio San José. 

Asimismo, la empresa AySA recuerda que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24. 

En tanto que, quienes deseen informarse sobre los trabajos que se realizan en los barrios, pueden hacerlo también a través de la web oficial (aysa.com.ar) en la sección "cortes de servicio de agua", en donde podrán chequear, con su número de cuenta, si estarán afectados. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El delincuente detenido estaba prófugo por un robo en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar