La Unión | DEPORTES

Los Andes sumó más que tres puntos para Manuel Brondo

declaraciones. El delantero del Milrayitas, autor de uno de los goles ante Argentino de Merlo, celebró el triunfo en Lomas y señaló que fue "muy importante" para recuperar su buen andar.

Brondo suma 8 goles con la camiseta de Los Andes

Crédito: Prensa Los Andes

Brondo suma 8 goles con la camiseta de Los Andes.

Manuel Brondo, el goleador de Los Andes en el Torneo Apertura, volvió al gol en el triunfo por 3-0 ante Argentino de Merlo y cortó una sequía de varios encuentros sin poder convertir, abriendo el camino a una sólida producción del equipo para ponerle fin a una seguidilla de seis partidos sin ganar.

El delantero, que suma ocho tantos en la temporada, marcó el primer tanto a los 10 minutos y allanó el camino que el conjunto de Lomas de Zamora se quede con la victoria, algo que el atacante que pertenece a Argentinos Juniors calificó como "muy importante" para enderezar el andar del equipo en el Torneo Clausura de la Primera B. Y es que después del estreno con victoria, el elenco de Fernando Ruiz acumuló tres empates y tres derrotas, lo que lo dejó lejos de los primeros lugares.

"La verdad que fue un triunfo muy importante porque pudimos retomar la victoria de local luego de lo que había sido la derrota ante Comunicaciones, algo que nos dejó mal", remarcó Brondo en conferencia de prensa.

Esa caída de la que habla el goleador del Milrayitas significó un duro golpe para el equipo porque fue la primera en condición de local en la toda la temporada y por eso, tras lo que había sido la derrota por 3-2 ante Liniers, el objetivo era claro: recuperar la fortaleza en el estadio Eduardo Gallardón.

"Nosotros nos hacemos fuerte de local y queríamos recuperar esa seguridad que sentimos en nuestro estadio, esperamos que sigan fluyendo ahora de visitante para seguir sumando puntos en este campeonato", se ilusiona Brondo.

En ese sentido, el delantero agregó: "Teníamos que recuperar la mentalidad con la que salíamos a jugar todos los partidos, que es la que nos llevó a tener siete victorias en fila, y por eso para nosotros era clave este partido ante Argentino de Quilmes, ya que teníamos que recuperar esa confianza, esa mentalidad, para ganar seguridad, especialmente después de lo que fue la derrota del lunes (ante Liniers)".

Por eso, con la felicidad de la victoria y de cortar la peor racha adversa en lo que va de la temporada, Manuel Brondo se mostró optimista de cara a lo que viene, que es partido ante Sportivo Italiano (este sábado, desde las 15) y el objetivo de recuperar terreno en el torneo de la Primera B. "Esta victoria nos viene muy bien para recuperar la seguridad y la confianza para jugar bien, salir a buscar los partidos, de cara lo que viene", concluyó.

Temas Relacionados