El mal negocio de Marcelo Polino con su línea de calzoncillos
¡Ups!. El periodista contó cómo fue su fallido emprendimiento en el mundo de la moda y que hizo con las 500 prendas de ropa interior que le quedaron de clavo.
Marcelo Polino contó su paso fallido por mundo de la moda con su propia línea de batas, camisetas y calzoncillos en una entrevista con Sebastián Wainraich en La noche perfecta, en El Trece.
En 2010 el periodista del moño lanzó Marcelo Polino Underwear, pero no le fue muy con el emprendimiento de ropa interior.
"Me fundí. Yo puse toda la plata porque dije 'en algún momento me voy a cansar de boludear en la tele y quiero tener como una pequeña empresa'", recordó.
"Me puse un local en Santa Fe y Callao. Era divino. Caro, todo de primera línea. Tenía dos empleados. Pero por ahí yo estaba grabando y me llama Mati, mi asistente, y me decía: 'Faltó la chica de la mañana'. Y yo estaba '¡0, 1, 2!'. Y llegó un momento en el que me harté", confesó Polino.
Tras cerrar el local enfrentó otros problemas: "Me quedó un remanente bastante grande de calzoncillos... había, no sé, 500. Pero lo gracioso es quién me ayudó a venderlos, nadie se lo puede imaginar".
"Un día estaba haciendo mi programa en América, 'Ponele la firma' y yo puteaba: ''Tengo los calzoncillos, la guita que gasté'. Y estaba Luis Beldi, el periodista y me dijo 'Te voy a contactar con alguien que te va a comprar los calzoncillos'. Yo, gracias a Luis Beldi, a quién nunca más volví a ver, vendí todos los remanentes de calzoncillos", recordó.