Vacaciones de invierno: un finde con feria y shows en la Plaza Libertad
Laprida 1200. El Mercado de Emprendedores del Municipio se realizará este sábado y domingo, de 14 a 18, con múltiples stands y espectáculos para toda la familia.
Una de las propuestas para disfrutar de las vacaciones de invierno es el Mercado de Emprendedores del Municipio, que este fin de semana tendrá múltiples stands y shows gratuitos para toda la familia en la Plaza Libertad de Lomas.
El sábado y domingo, en el horario de 14 a 18, en el espacio ubicado sobre la calle Laprida 1200 habrá puestos de indumentaria, calzado, decoración para el hogar, bijouterie, cosmética, plantas, diseño, gastronomía, artesanías e impresión 3D, entre otros. Los vecinos tendrán la posibilidad de hacer compras a precios accesibles y a la vez colaborar con los emprendedores que, en muchos casos, elaboran sus propios productos.
"Hacemos pantuflas hechas por nosotros junto a mi marido y mi hija. Hace dos años que estamos en la feria y la verdad que muy contentos, cómodos y agradecidos al Municipio que nos da el espacio para poder trabajar", destacó Celia, quien lleva adelante el emprendimiento Juli Shoess.
"Tenemos un emprendimiento que se llama Dina Ropa en el que hacemos nuestras propias prendas junto con mi mamá. Estamos contentos con la feria porque siempre viene mucha gente durante todo el día y familias que pasean con los niños", contó Carolina, otra de las emprendedoras que forma parte del Mercado.
El Paseo de compras y recreación para la familia también incluye espectáculos gratuitos de artistas locales. El sábado, a la 16, se presentará el actor y comediante Coco Aquino. Mientras que el domingo, a la misma hora, será el turno de Marea Mística, una artista itinerante que desplegará números de acrobacias, cristales y oráculos.
Esta iniciativa sigue creciendo tanto en cantidad de feriantes como en convocatoria de vecinos que también disfrutan de una plaza con diferentes sectores recreativos, deportivos y de descanso. Los emprendedores interesados en sumarse a las próximas ediciones tienen que comunicarse con las redes del Imptce.