El duro comunicado de Wanda Nara tras la separación de Mauro Icardi
firme. La empresaria se expresó a través de las redes luego de que se confirmara una nueva crisis de pareja. "No me arrepiento de nada", dijo.
Wanda Nara compartió un mensaje en las redes sociales para confirmar su separación con Mauro Icardi luego de un tendal de rumores que circularon sobre ambos.
La empresaria utilizó las notas de su teléfono celular y su cuenta de Instagram para dar a conocer sus sentimientos sobre este difícil momento que le toca atravesar junto con el padre de sus hijas más pequeñas.
"Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en las redes sociales versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo y de quién soy. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia", comenzó el comunicado de Wanda.
"Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error", analizó Wanda en el texto que compartió en las redes en referencia a las crisis que tuvieron con el futbolista durante los últimos años.
"No me arrepiento de nada y le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior", aclaró la mediática.
Wanda finalizó su mensaje agradeciendo por el respeto. "La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca", sentenció.
Por su parte, Icardi finalizó sus vacaciones en la Argentina y partió rumbo solo a Estambul, Turquía, donde milita en el Galatasaray.
Wanda y Mauro ya no se siguen en Instagram, lo que es otro gesto impactante con respecto a los vínculos amorosos en los tiempos que corren, y la mecha de la bomba mediática la terminaron de encender Luis Ventura y Diego Esteves, que informaron que la modelo habría pedido iniciar los trámites de divorcio con el futbolista, siempre de la mano de su abogada, Ana Rosenfeld.
Desde el entorno de la conductora primero confirmaron sus intenciones, aunque horas después la propia Rosenfeld negó el divorcio, pero no la separación.
Wanda y Mauro se casaron en 2014 y tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella, además de formar una familia ensamblada junto con Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos mayores que la conductora tuvo con Maxi López.