La ONG De Raíz lanzó su colecta de julio: cómo ayudar
Para ayudar. La agrupación solidaria de Lomas organiza cada mes campañas para colaborar con un comedor de Longchamps al que asisten más de 90 chicos.
La ONG lomense De Raíz organiza cada mes distintas colectas con el objetivo de ayudar a más de 90 chicos y adolescentes que asisten al Comedor Transformando Vidas del Barrio 14 de febrero de Longchamps.
En esta ocasión, juntan donaciones para cubrir las meriendas del comedor. Los vecinos que quieran sumarse deben tener en cuenta que se puede ayudar con leche, cacao, té, mate cocido y todo lo que pueda colaborar con el comedor que recibe a niños, adolescentes y hasta a muchas familias del barrio.
Pero también se puede colaborar a través de una transferencia de dinero para que los voluntarios de la ONG puedan ir a un mayorista y adquirir lo necesario.
"Se trata de un barrio donde hay mucha necesidad y en estos últimos meses además de sumar a los más chicos, también asisten familias que realmente requieren comer en este merendero que cada vez recibe a más personas", detalló Soledad Grillo, la voluntaria de De Raíz.
Los vecinos que quieran sumarse deben tener en cuenta que se puede ayudar con leche, cacao, té, mate cocido o, mismo, realizar una transferencia para que la ONG pueda ir a un mayorista.
Hasta este viernes hay tiempo de donar la mercadería que pide la agrupación solidaria y hasta el sábado los que puedan donar dinero ya que anticiparon que este fin de semana van a realizar la compra de mercadería.
"Para los que quieran donar a través del bono contribución deben pedirnos el alias a través de las redes sociales y para las donaciones lo mismo ya que se puede arreglar un punto de encuentro", especificó Grillo.
Para comunicarse hay que enviar un mensaje privado en Facebook/De Raíz o en Instagram: @orgaderaiz