La banca de Nicolás, Darío y Emmanuel a Bautista en Gran Hermano
fuerte. El uruguayo tomó una valiente dedición y luego el resto de sus compañeros reaccionaron con gran admiración.
Bautista tomó la decisión de ir a placa a nada de la final de Gran Hermano luego atender el teléfono rojo, y en el resto de la casa solo hubo reacciones de admiración y agradecimiento hacia el uruguayo.
"Amigo, tenés unos huevos enormes, la gente lo va a tener en cuenta", le dijo Nicolás apenas el uruguayo dio a conocer que prefería ir él al voto telefónico en vez de mandar a alguno de sus compañeros. Más tarde le agregó que "los cagones no hacen historia".
Emmanuel quedó en silencio y con los ojos más abiertos que nunca, mientras que Darío le dijo a Bautista que no tenía problema si lo elegía para ir a placa.
"No los iba a mandar en cana. No quiero. Si me voy, que la gente lo decida. Disfruten. Me nació eso y no es ningún drama", comunicó el músico.
Finalmente, Nicolás fue el líder de la semana y quedaron en placa Nicolás, Emmanuel y Darío y uno de los tres dejará la casa este domingo.
Una vez finalizado el momento emotivo, Emma comenzó a pensar sobre lo que será la última prueba del líder en la cual él, Nico o Darío pasará a la final de Gran Hermano.