La Unión | ESPECTÁCULOS

Un documental cuenta el conflicto de Taylor Swift y Scooter Braun

Furor. Se sumó a la plataforma Max una producción que describe como fue la pelea entre la estrella estadounidense y su antiguo mánager. 

Nuevo documental

Nuevo documental.

La plataforma Max acaba de sumar a su plataforma Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad blood, un documental que muestra el conflicto entre ambos luego de la compra de la música de la cantante por parte del ex productor.

En el primer episodio, aquellos que conocen mejor a Taylor Swift defienden el argumento de que ella es un ícono feminista, músico y compositora extremadamente talentosa, que es repetidamente traicionada y sofocada por hombres en el poder, pero que se levanta en nombre del arte y lo correcto, a pesar de la misoginia de la prensa y la industria musical.

El segundo episodio argumenta que se le ofreció a Swift la oportunidad de comprar los derechos de sus canciones, pero que ella se negó. Expertos de la industria cuestionan si Swift, en cambio, es una mujer de negocios manipuladora y que utilizó su enorme base de fanáticos contra Scooter Braun y su familia.

Por su parte, Scooter Braun, que también trabajó con artistas como Justin Bieber o Ariana Grande, anunció que se retira de su trabajo como mánager para centrarse en su familia y en su carrera como director ejecutivo de la compañía de entretenimiento HYBE America.

Braun, de 42 años, comenzó su carrera a los 19 años y para finales de la década de los 2000 representaba a quienes son hoy algunas de las estrellas más populares del mundo.

Fue el encargado de impulsar el talento de Bieber. Tras verlo cantar en un vídeo de YouTube a los 12 años de edad se puso en contacto con su familia para que comenzara una carrera musical, pero su lista de talentos incluía a la actriz y cantante Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin y Usher entre otros.

Temas Relacionados