La Unión | ESPECTÁCULOS

Alejandro Lerner, en la "La Peña de Morfi" 

Un clásico. Este domingo también se sumarán Luciano Pereyra, La Delio Valdez y Campi, con el desopilante personaje de Jorge. 

Presenta un nuevo tema

Presenta un nuevo tema.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio con la mejor propuesta musical para disfrutar en casa. 

Alejandro Lerner presenta su nuevo tema y canta algunos de sus clásicos desde su mítico estudio de grabación. 

Este domingo, recibe a un invitado de lujo: Luciano Pereyra. En exclusiva, nos muestra el ensayo general de su próximo concierto y nos sorprende con el despliegue de un mega show.

También se suma la banda de cumbia La Delio Valdez pone a todos a bailar con sus canciones más populares. 

También dará el presente Campi, que se suma a "La Peña" con su personaje Jorge, para divertir a todos y contar los detalles del estreno de "Flor de Equipo", el nuevo magazine de las mañanas de Telefe.

Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", adelanta todos los secretos de la gala de eliminación de la competencia que ya conquistó a todos los argentinos. 

Santiago Giorgini celebra el día de la abuela con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Alejandro Gardinetti.