La Unión | ESPECTÁCULOS

Abel Pintos, Luciano Pereyra y Soledad, en la Fiesta de La Chaya

Haciendo bombo . El evento es la celebración más importante de La Rioja y se podrá ver en vivo a través de la Televisión Pública. Se extiende del jueves al lunes.

la sole toca el saacutebado

la sole toca el sábado.

Abel Pintos, Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti, entre otros, actuarán en la Fiesta de La Chaya, la celebración más importante de La Rioja que se realizará entre el  jueves y el lunes próximo en la capital provincial y que se podrá ver en la Televisión Pública.

La fiesta abrirá el jueves con la presentación de Jorge Rojas, y continuará el viernes con Abel Pintos, el sábado con la actuación de Soledad, Raly Barrionuevo y Dale Q´ Va, y el sábado con Luciano Pereyra.

El cierre llegará el lunes 17 y estará a cargo del cantante local Sergio Galleguillo y de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras.

Además, habrá músicos de todos los departamentos, entre los que se cuentan La Bruja Salguero, Gloria de la Vega, Ramiro González, Juan Arabel, Josho González, Lapacho Dúo, Antigal, Chayai Huasi, Leticia Aranda, Belen Perea, Riojanía, Pancho Cabral, Pica Juarez, Mili Juarez y Mariel Val

Temas Relacionados