Detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York por manejar borracho
es un escándalo . El cantante fue sorprendido mientras manejaba ebrio, en medio de una gira.
Justin Timberlake fue detenido por la Policía y arrestado por haber manejado por las calles de Nueva York en estado de ebriedad.
Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor dijo a al medio TMZ que el cantante estadounidense fue demorado bajo custodia.
Justin fue a reunirse con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor para cenar, y alrededor de las 12.30 se subió a su auto para regresar a donde se hospedaba, aunque fue detenido casi inmediatamente después de tomar el volante.
Timberlake está de gira en este momento; actuó por última vez en Miami el 15 de junio y se espera que pueda continuar sin problemas tras comparecer ante el tribunal este martes. El artista tiene previsto realizar dos conciertos en Chicago esta semana y dos en Nueva York la próxima semana.
Timberlake de joven era uno de los Disney Mouseketeers, y uno de sus compañeros era su futura novia Britney Spears. Saltó a la fama como miembro de la banda NSYNC y empezó una carrera como solista en 2002. Como actor, ganó elogios por películas como "The Social Network" y "Friends With Benefits".
El año pasado, Timberlake estuvo en los titulares cuando Spears sacó su autobiografía, "The Woman in Me". Varios capítulos hablan de su relación, incluyendo detalles muy personales como un embarazo, un aborto y la dolorosa separación. En marzo, Timberlake sacó su primer álbum en seis años "Everything I Thought It Was", donde regresa a su sonido future funk.