La Unión | LOMAS

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro Cristiano en Banfield

DEL 19 AL 21 DE JULIO. El evento contará con librerías, editoriales y autores cristianos independientes. Además, habrá conferencias, charlas temáticas y un espacio de literatura y juegos.

Ser la segunda edición de la feria que se haga en Banfield

Será la segunda edición de la feria que se haga en Banfield.

La 13º Feria del Libro Cristiano tendrá una nueva edición en zona Sur, más precisamente en Banfield: el tradicional evento en el que las principales librerías, editoriales y autores cristianos independientes exponen sus obras se llevará a cabo desde el viernes 19 al domingo 21 de julio en la sede de la Comunidad Cristiana (ubicada en Carlos Croce 1247). Será la segunda vez que Lomas reciba a los amantes de la literatura cristiana y al público en general, con entrada libre y gratuita.

Bajo la organización de la Editorial Logos, la Sociedad Bíblica Argentina y la Comunidad Cristiana Zona Sur, la 13º Feria del Libro Cristiano recibirá a editoriales, librerías y autores independientes para exhibir las novedades literarias de los últimos años.

Irene Solari, integrante de Comunidad Cristiana Zona Sur, habló con La Unión y explicó que "la feria retorna a la clásica época de vacaciones de invierno para un reencuentro con el mejor material literario cristiano". "Constará de numerosos stands de exposición, pero también habrá conferencias, charlas temáticas, presentaciones de autores y un espacio de literatura y juegos para niños", adelantó Solari.

La Feria constará de numerosos stands de exposición, pero también habrá conferencias, charlas temáticas, presentaciones de autores y un espacio de literatura y juegos para niños.

Es importante resaltar que el evento dará inicio el viernes 19 de julio, de 17 a 22, mientras que el sábado 20 de julio se extenderá desde las 14 a 22. Por su parte, el domingo 21 de julio la feria estará abierta de 14 a 20. En la edición de 2023, más de 1.500 vecinos pudieron disfrutar de las actividades a disposición y este año buscarán superar esa barrera.

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en Capital Federal hasta que el año pasado se hizo por primera vez en Lomas. Ahora, en este 2024, repetirá de sede buscando establecerse de manera definitiva en el conurbano bonaerense.