La Unión | DEPORTES

Miguens se va de El Porvenir y sigue en Liniers

Mercado de pases. El defensor había iniciado la pretemporada en Gerli pero, finalmente, pasará a préstamo al elenco de la Primera D donde había jugado en 2019.

Entrenó con El Porvenir pero jugar en Liniers

Entrenó con El Porvenir pero jugará en Liniers.

En medio de la preparación de los equipos del ascenso para el reinicio de la actividad, el mercado de pases sigue trayendo novedades. En este sentido, El Porvenir perderá una opción en defensa.

Lucas Miguens, quien se encontraba entrenado junto al plantel desde la vuelta a las actividades presenciales, seguirá su carrera en Liniers donde, una vez más, fue cedido a préstamo.

El defensor había sido cedido a mitad de 2019 a la Topadora pero la cuarentena puso en duda su continuidad por la finalización de su contrato. En las últimas semanas fue parte del grupo de trabajo que conduce Gustavo García y, con un poco más de claridad en el panorama, decidió regresar a Liniers para pelear por el ascenso.

"A toda la gente del Porve, les quería mandar un saludo muy grande y desearles lo mejor en todo lo que sigue. Hoy me toca despedirme del Club, pero he pasado años buenísimos, donde aprendí de todo, pude debutar en primera y donde tuve la posibilidad de jugar y mostrarme. Sepan que acá hay un hincha que los va a estar siguiendo y deseándoles lo mejor", dijo en diálogo con la web oficial del club.

Miguens tuvo su debut el 22 de febrero de 2018, en un triunfo del Porve contra Dock Sud 2 a 1 por el Torneo 2017/2018. En total disputó 24 partidos (14 en el campeonato 2017/2018 y 10 en el 2018/2019) con la camiseta blanquinegra y convirtió un gol, en un triunfo 4 a 1 en Gerli frente a Sportivo Italiano, el 31 de marzo de 2018.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS