La respuesta de Gimnasia por el jugador que obsesiona a Julio Falcioni
MERCADO DE PASES. El DT del Taladro está decidido por un futbolista de poco rodaje en el Lobo platense para el puesto de lateral derecho, pero su arribo está trabado.
Mientras se resuelve la situación contractual de Milton Giménez y su posible transferencia a San Lorenzo, Banfield no se desentiende del mercado de pases en el mercado de pases y apunta a reforzar otras posiciones que pidió hacer foco el entrenador Julio César Falcioni. Uno de los futbolistas pretendidos por el Emperador es el lateral Guillermo Enrique, pero su llegada estaría complicada.
Según el portal Infocielo y la cuenta de "X" (ex Twitter), la dirigencia del Taladro ofreció un préstamo por 18 meses con cargo y opción, pero esta propuesta no sedujo a sus pares del Lobo y fue rechazada. La actual postura del club es vender a sus jugadores, con excepción de que la operación sea abocada a algún juvenil que necesiten rodaje.
No obstante, el Albiverde debe responder si desea comprar o no al jugador de 24 años para que porte la camiseta número 4 que no puede usar Ezequiel Bonifacio debido a que se recupera de una lesión y un puesto en el que Julio Falcioni solo pudo ocupar con el juvenil Lautaro Cardozo.
Los números de Guillermo Enrique que sedujeron al DT del Taladro fueron los siguientes: 76 partidos disputados, 65 como titular, que hacen a 5740 minutos sumados en cancha y cuenta con un gol.
En tanto, otros clubes que preguntaron y se encuentran interesados en contar con los servicios del correntino que quiere Julio Falcioni son, en su momento Racing, Talleres de Córdoba y fue sondeado desde algunos equipos de Chile.