Emilia Attias rompió el silencio tras separarse del Turco Naim
sin vueltas. La actriz estuvo como invitada al estreno de una película con su hija y se refirió por primera vez a su ruptura sentimental.
Emilia Attias estuvo invitada al estreno de la nueva entrega de "Mi villano favorito" con su pequeña hija Gina y habló por primera vez sobre su separación del Turco Naim.
"Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra", dijo a LAM la actriz, quien remarcó que su nena estaba a su lado para así poder evitar las preguntas incómodas. "Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija", aseguró.
"Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible", se refirió al hablar de la repercusión que tuvo la noticia sobre su separación y la aparición de posibles terceros en discordia.
"Es una cuestión de mi vida privada que no quería que se hiciera pública, no voy a hablar de eso... Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver", detalló.