Son de Lomas, robaban ruedas y cayeron tras una dramática persecución
QUEDÓ FILMADO. Ambos tienen 20 años. El recorrido para detenerlos terminó con un fuerte choque contra el guardarrail.
Dos jóvenes oriundos de Lomas de Zamora fueron detenidos tras una dramática persecución policial que terminó con un fuerte choque, luego de que los sorprendieran robando ruedas en Villa Devoto.
Todo empezó cuando los delincuentes robaron una cubierta de una Ford Ranger en el cruce de las calles Sanabria y Navarro. Efectivos de la Comisaría Vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad fueron alertados del hecho y empezaron a perseguirlos.
Uno de los ladrones fue capturado en Cantilo al 4300, junto con la rueda que había sustraído. Por su parte, la detención de su cómplice fue bastante más complicada: había logrado escapar en un Volkswagen Gol, con dirección a la avenida General Paz, e hizo un amplio recorrido que obligó a desplegar un complejo operativo.
El sujeto se dirigió hasta el Riachuelo, pasó la avenida Eva Perón y se adentró en el barrio porteño de Mataderos. Fue ahí donde una mala maniobra terminó con su huida: chocó con un patrullero, perdió el control del auto, impactó contra el guardarail y volcó a una cuadra de la avenida de los Corrales. Los efectivos lo rodearon y lo arrestaron de inmediato.
Según informaron fuentes policiales, los dos delincuentes tenían 20 años, eran de Lomas y vivían en la misma cuadra. Los agentes les incautaron el auto, una rueda de auxilio completa, una llanta de chapa y distintas herramientas utilizadas para robar las ruedas.