jueves 26 de marzo de 2026
5 de noviembre de 2020
Solidaridad

Lanzaron una campaña para ayudar a un joven de 16 años

La agrupación Armando Redes que nació en medio de la pandemia busca donaciones de bolsas de colostomía para un menor que lo necesita.

Con esto de la pandemia, la situación se agravó para muchas personas, sobre todo para las familias que tienen hijos con alguna dificultad sanitaria y que no reciben como antes los pedidos de medicación o elementos básicos.

Este es el caso de la familia del menor que vive en Lanús y necesita usar tres veces al día, las bolsas de colostomía que no le están entregando con la misma frecuencia que antes.

La responsable del espacio solidario, María Eugenia Mogliani expresó: "Estamos necesitando con urgencia estas bolsas y por eso decidimos publicar en las redes la campaña. El nene que las necesita tiene síndrome de vater".

Si alguien puede conseguir o tiene de bolsa que funciona como dispositivo de ostomía, que permitir el drenaje de las heces pueden comunicarse con los integrantes de la agrupación a través de sus redes sociales o enviando a los números: 1163065609/1141618864.

Facebook/Armando Redes o en Instagram: @armando__redes.

CONTINÚAN CON LAS VIANDAS PARA LAS FAMILIAS

Armando Redes nació para poder abastecer las necesidades urgentes de las personas que más lo necesitan en este contexto de pandemia y es por eso que continúan entregando más de 150 viandas cada sábado.

"Seguimos trabajando, recibiendo donaciones y aportando cada vez más ayuda solidaria. También estamos entregando toallitas femeninas a las mujeres en situación de calle", añadió Mogliani respecto a una de las donaciones que incorporaron al trabajo solidario que comenzaron desde el inicio de la cuarentena.

También lanzan campañas de acuerdo a cada necesidad particular y cada una de ellas se van publicando en las redes sociales de la agrupación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El choque ocurrió en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar