Los Andes recupera a un jugador importante de la defensa
Buena noticia. La buena noticia le permitirá al entrenador Fernando Ruiz sumar una variante en la última línea de cara a lo que serán las últimas fechas del Torneo Apertura de la Primera B.
Los Andes comenzó a transitar la recta final del Torneo Apertura de la Primera B y algo que será fundamental en estos últimos cuatro partidos será contar con la mayor cantidad de los futbolistas del plantel.
En ese sentido, el entrenador Fernando Ruiz recibió una buena noticia en las últimas horas, ya que el defensor Robertino Canavesio se recuperó de la distensión muscular en el aductor derecha y ya trabaja a la par del resto de sus compañeros, enfocado en lo que será el partido del lunes ante Sacachispas en Villa Soldati.
Canavesio, uno de los últimos refuerzos que arribar al Milrayitas al inicio del temporada, se había ganado un lugar en el once titular en medio de la seguidillas de lesiones que tuvo el plantel a mitad del torneo y se afianzó como un punto alto del equipo. Sin embargo, la lesión que estuvo le impidió estar en los partidos ante Colón de Santa Fe por Copa Argentina, el del sábado pasado ante Excursionistas y el miércoles ante Villa San Carlos.
Ahora, con el alta médica, el entrenador Ruiz recupera otro futbolista en defensa de cara lo que será la recta final del torneo, y más teniendo en cuenta que en los últimos partidos tomó la decisión de jugar con tres zagueros centrales.
Los otros futbolistas que evolucionaron de sus respectivas lesiones son Gastón Martínez y el extremo Facundo Villlarreal, quien se perdió el último partido por un estado gripal.
Por su parte, el enganche Agustín Allione, que padece un tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha, fue operado esta semana de manera satisfactoria y ya inició el proceso de rehabilitación.