Tragedia en Banfield: un policía perdió el control de su moto y se mató
TENÍA 25 AÑOS. Ocurrió este fin de semana sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. El oficial trabajaba en la UTOI de Quilmes.
Un policía de 25 años murió en un trágico accidente al perder el control de su moto en la localidad de Banfield.
El hecho ocurrió este fin de semana en la avenida Hipólito Yrigoyen al 7.800, en el cruce con la calle Marcos Grigera. La víctima y una compañera, ambos policías y francos de servicio, habían ido a un boliche y regresaban en sus respectivas motos, cuando una mala maniobra terminó en tragedia.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el joven perdió el control de la moto, chocó y terminó cayendo sobre el asfalto, lo cual le provocó múltiples heridas y fracturas. Su compañera resultó ilesa.
Minutos después, se acercó al lugar una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, que trasladó al policía "con politraumatismos varios, inconsciente, en estado agónico", según detallaron las fuentes. Poco después, falleció.
Efectivos de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) de Lomas de Zamora y de la Comisaría 2ª de Banfield intervinieron en el lugar y convocaron al personal de la Policía Científica. La compañera del policía relató todo lo sucedido.
El policía fallecido, de 25 años, cumplía funciones como Oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Quilmes, precisaron las fuentes a este medio.