La Unión | LOMAS

El lomense Mauro Stefanizzi se presenta en la Feria del Libro

Esta tarde. Junto a otros autores elegidos para el evento, estará en la Sala Alfonsina Storni para dar a conocer una vez más "Conectados por Siempre", sobre la lucha de electrodependientes.

Estuvo en abril y hoy vuelve a la feria del libro

Estuvo en abril y hoy vuelve a la feria del libro.

Por segunda vez en esta edición 48° de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el lomense Mauro Stefanizzi vuelve a presentar su libro "Conectados para siempre", pero en este caso en el marco del evento "Los elegidos de la editorial Almaluz de Ciencias Sociales".

La presentación es esta tarde donde Stefanizzi estará presente junto a otros autores que fueron elegidos especialmente por destacarse en la materia.

Quienes se acerquen podrán acceder gratis a la sala Alfonsina Storni de la Feria del Libro en CABA a partir de las 17.30. "Estaré con los otros autores elegidos para el evento. Este año voy a estar por segunda vez en la feria porque consideraron que Conectados por Siempre se destaca tanto en la categoría 'Psicología y autoayuda' como en 'Ciencias Sociales' por la lucha que seguimos y contamos en el libro, tras la partida de Joaco", resaltó el autor del libro y referente lomense de los electrodependientes que comenzó su lucha inspirado por su hijo, el menor de 6 años que falleció el 15 de marzo de 2020.

El pasado 27 de abril, el lomense también se presentó en la Sala Alfonsina Storni para dar a conocer su libro que relata la conmovedora exploración de la experiencia personal del autor al enfrentar la pérdida de su hijo Joaquín.

Estaré con los otros autores elegidos para el evento. Este año, voy a estar por segunda vez en la feria porque consideraron que Conectados por Siempre se destaca tanto en la categoría 'Psicología y autoayuda' como en 'Ciencias Sociales' por la lucha que seguimos y contamos en el libro, tras la partida de Joaco

Conectados por siempre se destaca por ser una guía emocional para aquellos que enfrentan la pérdida de un ser querido o buscan consuelo y esperanza en tiempos difíciles.

"Estoy muy contento por esta segunda convocatoria porque también es un espacio en el cual se concientiza sobre la problemática llegando a personas que no están al tanto de lo que pasan las familias electrodependientes", admitió el autor del libro.

Los que vayan esta tarde de 17.30 a 20, además se van a encontrar con la presentación de cuatro autores más de libros basados en la misma temática.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS