La Unión | LOMAS

La Biblioteca Gutiérrez hará este sábado su propia feria del libro

DE 17 A 00. Con actividades culturales y literarias, se desarrollará un evento apto para toda la familia. La entrada es totalmente gratuita.

La entrada es libre y gratuita

La entrada es libre y gratuita.

La Biblioteca Juan María Gutiérrez se prepara para lo que será una nueva edición de la feria del libro, donde invitan a los vecinos a disfrutar de distintas actividades culturales y literarias. El evento se desarrollará este sábado, de 17 a 00, con entrada gratuita.

Andrés Filippo es el presidente de la institución y en diálogo con el Diario La Unión indicó que el evento está pensado para acercar a los vecinos a la institución lomense, con el fin de que sepan que no solamente es una biblioteca, sino un espacio que ofrece un amplio abanico de actividades culturales.

Durante el evento habrá a disposición de los presentes stands con emprendedores, puestos de librería, un espacio para proyectos gráficos, editoriales independientes y actividades para los más chicos como la asistencia de cuentacuentos, quienes se encargarán de alegrar a los más pequeños. "Todos los precios son populares y están acomodados para que sean alcanzables para la comunidad", adelantó el lomense.

Durante el evento habrá a disposición de los presentes stands con emprendedores, puestos de librería, un espacio para proyectos gráficos, editoriales independientes y actividades para los más chicos como la asistencia de cuentacuentos, quienes se encargarán de alegrar a los más pequeños.

Además, asistirán escritor Martín Kohan, la socióloga María Pía López y el periodista Conrado Yasenza para brindar charlas e interactuar con los presentes durante la tercera edición de la feria del libro.

"La Biblioteca también pondrá a disposición stands de comidas y de bebidas para que los lomenses puedan disfrutar", explicó Filippo. Cabe destacar que en el transcurso de la jornada habrá música en vivo a cargo de El Soud, Lokilo y CUBU, todos ellos artistas jóvenes de zona Sur.

La entrada es libre y los vecinos interesados en asistir simplemente deben acercarse a la sede de la Biblioteca Gutiérrez, la cual está ubicada en Almirante Brown 2163 (entre Balcarce y Sarandí).

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS