A poco del comienzo del invierno, el Club Temperley junta abrigos y frazadas
Para sumarse . El Departamento Social del club sigue con la campaña Frío Cero, para abastecer a instituciones locales. Hay que acercarse de lunes a sábados, de 9 a 20.
Con el objetivo de juntar donaciones para las instituciones que lo necesiten, una vez más el Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley encara su sexta campaña consecutiva de Frío Cero.
Cada invierno, los vecinos, hinchas y socios pueden sumarse a esta campaña solidaria que ya está instalada en el club para juntar prendas de abrigo y frazadas.
La integrante del Departamento Social y Solidario Valeria Aguilar comentó: "La colecta ya está activa, hemos recibido donaciones que en breve debemos clasificar para luego concretar las entregas".
Respecto a lo que más necesitan juntar en el marco de esta campaña, Aguilar enumeró: ropa de abrigo, calzados, frazadas, ropa de cama, y todo lo que sea para que la gente no pase frío.
La colecta ya está activa, hemos recibido donaciones que en breve debemos clasificar para luego concretar las entregas
La campaña Frío Cero tiene tanta repercusión en el club que las donaciones siguen llegando y se reciben en la entrada de la institución, por 9 de Julio 360 de lunes a sábados, de 9 a 20.
Los vecinos pueden pasar por allí y dejar lo que puedan aportar a esta colecta que tiene gran alcance porque dependiendo de la cantidad de donaciones que reciben, permite llegar a comedores, merenderos y hasta personas en situación de vulnerabilidad.
"El objetivo de cada año es poder llegar a más personas y eso resulta de lo que recibimos gracias a las personas solidarias que se acercan a ayudar", detalló Aguilar, quien además resaltó que la colecta no tiene fecha de finalización: "Siempre estamos abiertos a recibir todo tipo de donaciones".
Cualquier duda o consulta hay que enviar un mensaje de WhatsApp al número 1166479009 o comunicarse por medio de las redes sociales Facebook/DptoSocialCAT o en Instagram: @dpto_socialcat