La lomense Florencia liquidó a Nicolás de Gran Hermano: "Me la se..."
se pudrió todo. La participante oriunda de Temperley se cansó del integrante de Los Bro y lo destrozó luego de ver su traición.
La casa de Gran Hermano sigue sin paz y ahora Nicolás quedó en la mira de todos luego de que lo vieran jugando a pleno en el complot a cielo abierto de Los Bros en el SUM.
Las críticas le llegaron de todos lados e incluso de parte de Florencia, la modelo del Barrio Inglés de Temperley, con quien mantiene una especie de relación amorosa en la casa.
En este contexto, Nicolás se jactó de haber atendido el teléfono rojo. "Ahora cada vez que suena Debe ser alta bronca", bromeó ante Zoe.
Mientras que Emmanuel, por su parte, opinó que Nico "es actor y mentiroso", la definición de Virginia fue sin vueltas. "Es cagón", aseguró.
Luego del complot de Los Bro, Florencia experimentó sensaciones de bronca, indignación y dolor. "En la cena dijo 'yo no voy a votar a Flor, pero ustedes hagan lo que quieran, y él tranquilamente podría haber dicho 'no la voten a Flor' para cuidarme", reclamó.
No obstante, la cosa no quedó ahí y la lomense negó cualquier posibilidad de una relación sentimental con Nico. "Me la seca. Afuera nunca le hubiese dado bola y hasta lo hubiese silenciado", sostuvo.
Manzana, además, señaló que las idas y vueltas de Nico con Flor "también tienen que ver con el juego", mientras que Furia apuntó que "tiene ganas de romperle la cara".