Pumas del Sur continúa con la labor social en pandemia
Banfield. Desde el comienzo del aislamiento social y obligatorio comenzaron a brindar ayuda a más de 90 familias de la zona.
La Asociación Civil Pumas del Sur de Banfield continúa asistiendo a más de 90 familias y respetando el protocolo de higiene y seguridad para evitar los contagios.
Durante todos estos meses de mantener sus puertas cerradas, el espacio ubicado en 12 de octubre 1874 tuvo que dejar de brindar la asistencia presencial a los 240 chicos que asistían a contra turno escolar.
El tesorero de Pumas del Sur, Héctor Romero contó: "Con mucho esfuerzo seguimos adelante. Una vez a la semana viene un adulto por familia a buscar la bolsa con alimentos que estamos entregando desde el inicio de la pandemia".
Pumas del Sur es un Centro de Ayuda integral a la Niñez y Adolescencia que ofrece atención personalizada a niños y adolescentes a través de apoyo escolar, comedor, capacitación, asistencia psicológica y más.
Tres generaciones y más de 8 mil chicos pasaron por la asociación civil desde su creación en el año 1981.
"Las actividades y clases continúan de forma virtual gracias a las 22 docentes que están en permanente contacto con los chicos", detalló el tesorero.
Quienes quieran colaborar con alimentos no perecederos para que la entidad continúe con su labor social y solidaria, pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.
Para más información entrar en Facebook/Asociación Civil Pumas del Sur.