La Unión | SHOW

Por qué echaron a Fabián Doman de su programa en América TV

polémica. El periodista dio su versión de lo ocurrido, mientras que corren otros rumores y un pícaro apodo que le pusieron en el canal. 

Fabin Doman afuera de América TV

Fabián Doman, afuera de América TV.

Fabián Domán fue despedido de la conducción de Buenos Días América y el periodista dio su versión sobre su sorpresiva salida del aire.  

"No estuve al aire hoy lunes, no por decisión mía, sino del canal. En el día de ayer me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen para informarme una decisión, que por supuesto respetaré, como he hecho siempre", le dijo al sitio Televisión.com. 

Y agregó: "Nunca jamás estuvo en mi cabeza irme del canal ni tampoco dejar el programa. De hecho estuve produciendo todo el fin de semana. Mi ida anticipada del viernes fue un hecho puntual vinculado a una situación pasajera de salud con un cuadro febril previo la noche anterior".

Mientras que en Socios del Espectáculo mostraron cómo Doman desapareció de su programa el viernes y el domingo le pidieron desde América TV que no vaya, según confirmó el propio conductor.

"Él dice que se sintió mal. Pero desde el canal dicen que no vuelve", informó Adrián Pallares y agregó: "Esto fue un caprichito. Al margen de eso, si se sentía mal, tenía que dejar el aire. Pero desde el canal dicen que no fue profesional".

Pamela David, ante esta salida, fue irónica y lo llamó "AbanDoman", por sus reiterados cambios de proyectos.  

En 2021 dejó la conducción de Intratables, en América, para convertirse en el director de Relaciones Institucionales de Edenor. Cerca de fin de año se postuló para presidente de Independiente, cargo en el que estuvo durante seis meses.

En 2023, fue convocado por El Trece para conducir Bien de Mañana, pero el ciclo duró pocas semanas y de un día para el otro les informaron que ya no saldrían al aire.

Temas Relacionados