La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo será el spin off de El Marginal en una cárcel de mujeres

lo qué vendrá. Comenzaron a conocerse algunos detalles de esta nueva versión de la premiada serie que será producida por Underground y Telemundo. 

El Marginal tendr una nueva versión

El Marginal tendrá una nueva versión.

Underground y Telemundo ya pusieron manos a la obra en preproducción del spin off de El Marginal, la serie que tendrá su versión en una cárcel de mujeres y que se verá en Netflix.

La serie se llamará "Barro" y comenzará cuando el personaje de la mujer de Borges, el personaje de Claudio Rissi, interpretado por Ana Garibaldi, es derivada a la cárcel. Y allí reaparecerá Gerardo Romano con su personaje de Antín.

A esta versión de la serie se sumará un elenco de grandes nombres, que por ahora no fueron dados a conocer desde la producción. 

La directora de arte de esta nueva entrega volverá a ser Julia Freid quien ya está trabajando en el predio donde se desarrollará la ficción en el Gran Buenos Aires.

El guión de la serie estará a cargo de Omar Quiroga junto a Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, todos históricos de Underground. Mientras que Alejandro Ciancio volverá a ser el director como en las entregas anteriores. 

De esta forma, Underground, la empresa de Sebastián Ortega y Pablo Culell, volverá a producir luego de un tiempo sin actividad. 

El Marginal tiene cinco temporadas y la primera irrumpió en pantalla en 2016 en la TV Pública y luego saltó a las plataformas. El éxito de la primera entrega se amplificó a las siguientes. 

Temas Relacionados