La Unión | Protagonistas

Fernando Enrique explicó los motivos de la dura derrota ante Agropecuario

DECLARACIONES . Tras clasificarse a los 16avos de la Copa Argentina, Talleres fue derrotado por 5 a 0 ante el elenco de Carlos Casares, por el torneo de Primera Nacional.

El anlisis del 10 de Talleres

El análisis del 10 de Talleres.

Talleres de Escalada sufrió una goleada inesperada al caer por 5 a 0 ante Agropecuario. Todo ocurrió días después de haber vencido a Instituto de Córdoba, equipo ante el que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, ante el elenco de Carlos Casares, el Tallarín sintió el cansancio y no le pudieron encontrar la vuelta al partido.

Uno de los futbolistas que evaluó la derrota fue Fernando Enrique, el capitán del Albirrojo, quien consideró que se trató de un encuentro "raro", en el que al equipo le costó revertir el resultado. 

"Un partido raro donde ellos se encontraron rápido con el gol y nosotros no pudimos levantar. Era mantener el cero ya que veníamos de hacer más de dos mil kilómetros de viaje en la semana a Puerto Madryn y a Rafaela en la copa. Teníamos un cansancio físico diferente al rival", aseguró al sitio Solo Ascenso.

Y agregó: "Paso todo al revés, nos hicieron cuatro goles que fue imposible después darlo vuelta. En cuatro días jugar dos partidos nos costó en lo físico y los viajes se sintieron. Contra Instituto hicimos un gran desgaste".

El mediocampista de 38 años, que tiene marcados dos goles y fue una de las figuras ante La Gloria, aprovechó para hablar sobre el momento que transita en su carrera a nivel profesional.

"Me siento bien, estoy terminando los partidos sin molestias. Muchos termino jugando los 90 minutos y después en la semana la recuperación es buena. Más allá del último partido que perdimos estoy contento con lo que se está haciendo tanto en lo personal como en lo grupal", afirmó.

Con este resultado, el Tallarín suma 10 puntos y se ubica en el puesto 16. El próximo compromiso será ante All Boys, el sábado, desde las 19.10, en Floresta. "Es un equipo con una idea de juego que está bien parado en todas las líneas, que llega con mucha gente al área rival y que cuando pierde la pelota defiende bien. Tenemos que ir a hacer un partido inteligente porque es un equipo que conoce bien la categoría y se hace fuerte de local", subrayó Enrique

Temas Relacionados