Catalina cayó ante Furia en un mano a mano histórico en Gran Hermano
¡Qué noche!. La pediatra fue eliminada por segunda vez del certamen en una suerte de final anticipada. Hubo un nuevo récord de votos del público.
Catalina fue eliminada de la casa de Gran Hermano, cayendo en la votación mano a mano contra Furia en una velada histórica en la que se rompió el récord de votaciones del certamen.
En la noche de este lunes se llegó a más de 9 millones de votos, una cifra mayor que la alcanzada en la final de la edición anterior del reality de Telefe.
"Les tengo que contar que los votos ya superaron la cantidad de votos que hubo en la final cuando ganó Marcos el año pasado", dijo Santiago del Moro durante la transmisión.
"Acá está la verdad. El público se expresó. Quien abandona la casa más famosa del mundo es ¡Catalina!", anunció el conductor luego de una noche repleta de emociones.
Juliana recibió 42,9% para abandonar la casa y Catalina obtuvo el 57,1%, con una diferencia holgada en favor de Furia.
Antes de que se supiera la decisión del público de Telefe, Catalina y Juliana posaron juntas a pedido de Santiago, aseguraron que se quieren mutuamente a pesar de sus diferencias y también dialogaron a solas con él en el confesionario.
A diferencia de salidas anteriores de otros jugadores, Furia no festejó a los gritos y se mostró emocionada por la partida de su compañera.
Cata ya había sido eliminada de la casa de Gran Hermano en quinto lugar, para luego regresar siendo la jugadora más votada por el público en el repechaje.