La Unión | SHOW

Por qué Mauro quiere que Furia se vaya de Gran Hermano 

todo mal . El joven deportista, que tuvo un encuentro íntimo con Juliana, contó su estrategia en su paso por el confesionario de la casa. 

Mauro quiere a Furia afuera del juego

Mauro quiere a Furia afuera del juego.

Antes de la primera parte de la Gala de Eliminación, Mauro pasó por el confesionario de la casa de Gran Hermano para dejar en claro que está a favor de la eliminación de Furia del juego. 

Finalmente se definió que Juliana y Catalina se medirán en un mano a mano en la noche de este lunes, luego de que los demás nominados fueron dejando la placa. 

"Cuando llegué acá me di cuenta de cómo funciona esto, y lo de separar las personas del juego. Una de las que me lo enseñó fue Furia, que tuve la suerte de conectar con ella porque es una persona maravillosa, me ayudó y me contuvo mucho, pero acá venimos a jugar y es una de las jugadoras más fuertes que hay, y creo que es una gran posibilidad para que se vaya", dijo. 

Las palabras de Mauro no quedaron allí en el confesionario y fue a comunicarles su decisión a Catalina, Zoe, Virginia, Manzana, Paloma y Florencia, los compañeros de placa de Juliana.

"Separo mi relación de ella con el juego porque me conviene que se vaya", declaró Mauro, a lo que los nominados le respondieron que eso es lo que efectivamente hace ella, sin saber incluso que esta semana le destinó uno de sus votos en la Gala de Nominación.

Mauro también habló a solas con Juliana y le confirmó que fue al confesionario a decir que "separa el juego de la persona" y que "en lo personal le dolería que se fuera, pero que en el juego le sirve". 

"Te dura dos segundos la tristeza", le respondió Furia a Mauro, que también recibió comentarios de Martín, dado que este le aseguró que a la doble de riesgo, por más de todo lo que diga, le termina costando separar las personas del juego.