La Unión | LOMAS

Vivía en Temperley, fue al kiosco y no volvió: está desaparecido hace 20 días

PREOCUPACIÓN. David Reinoso fue visto por última vez hace 20 días, y su familia está preocupada. "Sufría de abstinencia por su adicción al alcohol y a veces deliraba", indicaron.

El hombre desaparecido podría estar perdido

El hombre desaparecido podría estar perdido.

Un hombre de 54 años que vivió casi toda su vida en Temperley está desaparecido hace 20 días, desde que salió de su casa de José Marmol para "ir a comprar al kiosco", pero no regresó ni se supo más nada de él a partir de entonces.

"Él sufría de abstinencia por su adicción al alcohol y a veces deliraba. Tengo miedo de que se haya perdido, porque a veces su cabeza no funcionaba bien", señaló Leo, hermano de  David Reinoso, cuyo paradero es incierto.

En diálogo con La Unión, Leo, quien vive con su hermano, recordó que el día que este fue visto por última vez, "dijo que iba a ir al kiosco, pero nunca volvió", por lo que reconoció que "salió por voluntad propia", pero al ser consultado sobre si habría desaparecido por su propia decisión, sostuvo sus dudas.

Además, señaló que no es la primera vez que "desaparece varios días". Según indicó, las veces anteriores, solía ir "al barrio de Villa Galicia, donde tiene a todos sus amigos". Sin embargo, en esta oportunidad, sus conocidos le aseguraron no haberlo visto "por ningún lado". En ese sentido, sostuvo: "Recorrí todo y ya no sé por dónde buscar".

Los días previos a su desaparición, David Reinoso estuvo internado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada a raíz de su alcoholismo, un problema que tendría ya hace muchos años. Cómo era costumbre, cuando le dieron el alta, regresó a la casa de su hermano, en Mármol, donde le perdieron el rastro.

Su familia hizo la denuncia correspondiente, pero hasta ahora no tuvieron datos certeros, más que la información de que David no se encuentra hospitalizado en ningún centro de salud de la zona, a pesar de que tuvieron "una falsa alarma" de que estaba en el Hospital Evita de Lanús. Esto fue descartado a las pocas horas.

La falta de novedades hizo que comiencen con una campaña de visibilización de su rostro por redes sociales, para poder contar con la colaboración de los vecinos que lo hayan visto, aunque todavía no pudieron ubicarlo.

Para aquellos que puedan aportar en su búsqueda, su familia dejó los siguientes números a disposición: 1163545491/11 6336-3252.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS