Joel fue eliminado de Gran Hermano y hubo festejo en la casa
otro adiós . El jugador de Lomas de Zamora nuevamente quedó afuera de la casa y algunos participantes celebraron su partida.
Joel, el azafato de Lomas de Zamora, volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano por el repechaje y, tras haber quedado en un mano a mano contra Emmanuel, quedó eliminado por segunda vez del certamen.
La nueva Gala de Eliminación de Gran Hermano se definió esta vez entre Damián, Mauro, Florencia, Joel y Emmanuel.
El primer salvado fue Damián, que había sido fulminado; seguido por Florencia. Los tres restantes fueron a pedir el voto al confesionario, y luego el que salió de la placa fue Mauro, para que el mano a mano quede entre los más históricos y que desde hace algunas semanas llevan a cabo una fuerte interna.
De esta manera, Emmanuel, con el 46,2%, sigue en la casa al menos una semana más, mientras que Joel, con el 53,8%, se convirtió en el nuevo eliminado.
La casa se encuentra dividida en tres bandos: "Las ticas", "Los furiosos" y "Los Bro", Joel pertenecía al grupo de "Las ticas", y quedó afuera de la casa con el 53,8% de los votos.
En este contexto, Furia y Emmanuel celebraron a los gritos la eliminación del lomense y reafirmaron: "Aguanten los furiosos".