La dolorosa confesión de Joel de Gran Hermano sobre la relación con su padre
fuerte. El lomense y otros participantes del reality de Telefe se animaron a hablar de algunas cuestiones familiares.
En la casa de Gran Hermano, varios de los participantes contaron la conflictiva relación que tienen con sus respectivos padres y Joel fue quien hizo el testimonio más fuerte.
"Con mi viejo hace años que no tengo trato. Se desvinculó de la familia", contó. "A los trece años míos se fue. Mi vieja quedó con cuatro varones, todos seguidos por un año... Terrible", revelo Darío.
Mientras que luego fue el turno de Joel, que, según dio a entender, tiene una relación esporádica con su papá. "De mucho más chico sé que mi viejo es así. Lo acepto como es", comentó.
"Si quiero compartir un rato con él, me va a hablar de él, no me va a preguntar cómo estoy, si necesito algo", se quejó. "Vive a 10 cuadras y lo voy a ver yo. Si es por él... Pasó una vez, un año que me cansé y no lo vi", siguió el jugador de Lomas de Zamora.
Bastante más tarde, Nicolás y Bautista siguieron la charla en la cocina. "Mi viejo murió cuando yo tenía 12, 13 años. Murió de cáncer. Es una edad donde vos no tenés ni idea, no sabés", resumió Bautista, ante la mirada de Nico.
"A mi viejo lo amaba, tenía recuerdos re lindos de mi padre", aclaró. "No recuerdo haber sufrido, no me acuerdo del sufrimiento. Quizás lo tuve y mi cabeza lo bloqueó", supuso.